Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

VIAJAR (2)


Ya no viajo. Francamente, no sirve para nada. Nunca tienes tiempo de asimilar lo que visitas y no soporto conocer las cosas a medias
         Signatura 400. Sophie Divry

Creo que me gustaría comprarme un caballo y una carreta y viajar de buhonero por Irlanda, vendiendo leña, y errar lentamente con mi cantinela por el polvo blanco del atardecer. O caminar bajo la lluvia por siempre jamás, y mojarme cada vez más y más.
         Piedra infernal. Malcolm Lowry

Mi nombre está al final de mi viaje.
         El caballero inexistente. Italo Calvino

Siempre vamos de viaje, y el tren, mientras vivimos, no llega nunca a la estación terminal.
         Crónica desordenada. Francisco Javier Martín Abril

El viaje debía servir para olvidar el punto de partida.
         El día antes de la felicidad. Erri De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario