Powered By Blogger

sábado, 13 de octubre de 2012

DEDICATORIAS


Dedico este libro a la impureza.
          Los peces de la amargura. Fernando Aramburu

Para los amores perdidos.
         Juegos de familiaIain Banks

Mi homenaje nostálgico a mi hermano Luís, el rey Luís,
y a mi hermana Glória;
Luís desistió de vivir a los veinte años
y Glória a los veinticuatro años también consideró
que vivir no valía la pena.
          Mi planta de naranja lima. José Mauro de Vasconcelos

A todos los muy buenos amigos muertos. Os echo de menos. 
         Sorry. Zoran Drvenkar

A la British Airways

AGRADECIMIENTOS
La British Airways de la dedicatoria es, efectivamente, la compañía aérea británica. A un retraso del vuelo Palermo-Londres del 2 de septiembre de 2000 debo la «iluminación» que me ha llevado a esta novela.
         La Mennulara. Simonetta Agnello Hornby

No hay comentarios:

Publicar un comentario