Powered By Blogger

martes, 24 de septiembre de 2013

SUICIDIO (4)


Sé lo que es acariciar voluptuosamente la estopa de una cuerda o el filo de un cuchillo. Terminé por convertir ese deseo mortal en una muralla contra mí mismo; la perpetua posibilidad del suicidio me ayudaba a soportar con menos impaciencia la vida, así como la presencia al alcance de la mano de una poción sedante calma al hombre que sufre de insomnio.
         Memorias de AdrianoMarguerite Yourcenar

Mi único consuelo era que, en el peor de los casos, siempre me quedaba la posibilidad de suicidarme.
         Amor y exilio. Isaac Bashevis Singer

He pensado en el suicidio casi todos los días –y cuando me olvido, pienso el doble al dia siguiente–.
         La bicicleta estática ("La isla"). Sergi Pàmies

Yo he pensado en el suicidio, pero al final siempre decido esperar por si surge otra posibilidad.
         Los solterosMuriel Spark

Bastaría pensar para suicidarse.
         Crímenes ejemplares. Max Aub

No hay comentarios:

Publicar un comentario