Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

MUERTE (3)


La muerte sólo existe en la mirada del otro.
         El tesoro de la sombra ("Después de la guerra"). Alejandro Jodorowsky

En eso consiste la muerte, en dejar preguntas sin responder.
         Tiempo de vida. Marcos Giralt Torrente

¿Cuánto dura la muerte?
         El perro que comía silencio ("Huesos"). Isabel Mellado

No temo a la muerte; sólo me enfado con ella. Me enoja, pero no me da miedo. Donde uno está no está la muerte; donde está la muerte uno no está. Por tanto, tenerle miedo es perder el tiempo. Y hablaba tanto de ella que estoy seguro de que le tenía miedo; quizá tanto como yo.
         Yo confieso. Jaume Cabré

El hombre que teme a la muerte muere mil veces. El que la desprecia, muere cuando le toca y ya está.
         Niños feroces. Lorenzo Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario