Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2013

REZAR


– Si los dos rezamos con igual fervor, ¿por qué tú siempre estás contento y yo no?
– Es que tú siempre rezas para pedir algo, en cambio yo sólo lo hago para agradecer lo que me han dado
         El tesoro de la sombra ("Monjes")Alejandro Jodorowsky

Rezaban como si el infierno estuviera en la puerta de al lado y no muy por debajo dela tierra.
         Una esposa de fiar. Robert Goolrick

A la larga hasta rezar aburre.
         Nocturno de ChileRoberto Bolaño

Rezar no es malo. Probablemente deberíamos hacerlo más a menudo.
         La librería. Penelope Fitzgerald

He empezado a rezar de nuevo, pero me siento idiota. Me doy cuenta de que solo hablo conmigo mismo.
         Juegos de familiaIain Banks

No hay comentarios:

Publicar un comentario