Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

REZAR (2)


Rezo con devoción por todos. Ni siquiera rezo por mí. Así de pura es mi plegaria. Hace ya tiempo que rezo con devoción, que suplico sin reparos por un mundo mejor, porque este que me ha tocado vivir me horroriza y aún no he percibido cambio alguno. Aunque se me ocurre que es probable que otros muchos antes que yo hayan optado por el camino de la súplica; seguro que si rezar surtiera algún efecto ya lo habríamos notado, ¿no?
          Quién fuera DiosTibor Fischer

Me pregunto si sueles rezar. Yo lo intenté una vez, pero era demasiado tarde. Me temo que se me pasó el momento.
         El insólito peregrinaje de Harold Fry. Rachel Joyce

Yo iba a la iglesia y rezaba. Le pedía ayuda a Dios. Pero Dios sabe que sólo nosotros podemos ayudarnos. 
         La mujer justa. Sándor Márai 

¿Qué hacer? ¿Rezar? No: eso no es más que un eterno diálogo en el que uno se siente solo y pisoteado.
         El infiernoHenri Barbusse

Creo que a la mayoría de las personas no les gusta sentirse solas. Ni levantar la mirada y sentirse pequeñas y perdidas. Creo que por eso rezan. No importa en qué historias crean, en el fondo todos hacen lo mismo.
        Jasper Jones. Craig Silvey

No hay comentarios:

Publicar un comentario