Powered By Blogger

martes, 3 de diciembre de 2013

FAMILIA (3)


Dios, odio a mi familia, esas personas a las que no elegí querer, pero a las que quiero de todos modos.
         El encuentroAnne Enright

Hay un refrán indio que dice que, cuanto más quieres a alguien, más ganas te dan de matarlo –dijo mi empleada.
Y yo pensé: «Pues sí que quiero a mi familia».
         Una familia feliz. David Safier

En Dios no creo, en la familia sí, la unión hace la fuerza.
         Papá murió hoy. Telmo Herrera

Al final, puede que tener una familia encantadora y cariñosa no sea suficiente. Tienes que asumirlo.
          jPodDouglas Coupland

Los niños siempre te recordaron la muerte, tu muerte, te recordaron el paso del tiempo. Tal vez fue por eso que jamás quisiste tener una familia.
         Los voladores ("A los campos hay que acudir..."). Peter Stamm

No hay comentarios:

Publicar un comentario