Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

VIDA O LITERATURA


Lo importante era la vida, no la literatura.
         Nocturno de ChileRoberto Bolaño

Entre la vida y los libros, me quedo con éstos, que me ayudan a entenderla. La literatura me ha permitido siempre comprender la vida. Pero precisamente por eso me deja fuera de ella. Lo digo en serio: está bien así.
         El mal de Montano. Enrique Vila-Matas

El espectáculo de la calle es siempre más interesante que el contenido de cualquier libro.
         Confesiones de un burgués. Sándor Márai

Entre la literatura y la vida, siempre he elegido la literatura, y así me va.
         Los objetos nos llaman ("La hija de Beatriz"). Juan José Millás

Cuando uno descubre que prefiere la compañía de las palabras a la realidad de la experiencia, la vida ya se ha convertido en una falsa ilusión y en un error.
         El club Gabriel. Joydeep Roy-Bhattacharya

No hay comentarios:

Publicar un comentario